Si necesitas comunicarte con el servicio postventa de Malpo, puedes llamar al 6008183000 o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@malpo.cl.
Estaremos encantados de resolver tus dudas y consultas lo antes posible. Si quieres solicitar una inspección técnica, haz clic en el botón de solicitud de inspección técnica y completa el formulario.
Para brindarte un mejor servicio y facilitar el cuidado de tu propiedad, te ofrecemos las versiones digitales de los manuales de cuidado de casas y departamentos. En estos documentos encontrarás información útil sobre las características, instalaciones y recomendaciones para el mantenimiento de tu vivienda. Te invitamos a consultarlos y seguir las indicaciones para conservar tu propiedad en óptimas condiciones.
En esta página encontrarás algunas preguntas frecuentes que pueden surgir después de comprar una propiedad. Esperamos que esta información te sea útil y te ayude a resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso de post compra.
Desde que su vivienda cuenta con recepción municipal (fecha que se encuentra en la escritura de su vivienda), existen plazos para hacer efectivas las garantías en caso de fallas o defectos conforme a la ley 20.016:
Se debe llamar al servicio técnico autorizado por la marca de su calefón que corresponda a la ciudad donde usted vive, debe presentar una copia del acta de entrega. En caso de no tenerla puede solicitar en la sala de ventas en donde usted compró la vivienda.
Post-venta no puede intervenir dicho calefón, ya que esta acción anula la garantía.
El diferencial y el automático son elementos de protección de la vivienda, y si se activa alguno de ellos es porque algo está funcionando mal, lo primero que se debe realizar es desconectar la totalidad de los artefactos eléctricos. Si con esto aun se activan las protecciones y se corta la luz es porque el problema podría ser en la instalación, si no es así, comience a enchufar de a uno sus artefactos y si con alguno de ellos se activa la protección es el artefacto el que está fallando y es recomendable que lo revise un especialista.